lunes, 29 de julio de 2013

Nos vamos de musical

Se ha organizado un viaje al Riojaforum de Logroño el 21 de septiembre para ver el musical Sonrisas y Lágrimas. El  autobús saldrá a las 17.00 h desde Fonzaleche y, desde su llegada a Logroño hasta las 20.45 h., tendremos tiempo libre para dar una vuelta antes de salir para el Riojaforum, donde a las 21.45 h dará comienzo el musical.

Al acabar el espectáculo daremos un paseíto hasta un bar donde nos estará esperando un rico aperitivo y, tras esto y si el tiempo lo permite, un rato libre hasta las 2.30 h, momento en el que está prevista la vuelta a casa.

El precio es de 45 euros y en él está incluida la entrada y el aperitivo... y si te preguntas el coste del autobús, no te preocupes porque eso lo paga la asociación con el dinero que en ocasiones se recauda en sorteos, rifas y demás. Así, se queda en 45 euros persona, TODO INCLUIDO.

Si te gustan los espectáculos y te apetece pasar un día estupendo en Logroño viendo uno de los mejores musicales del momento, ya puedes reservar tu viaje y entrada antes del 31 de agosto.

Ya podéis empezar a apuntaros en el bar del pueblo (si hay alguna duda, se puede preguntar a Lourdes o Ana)

1 comentario: